Impedirán que entre maestra faltista

Impedirán que entre maestra faltista

<Si lo hace no le permitirán la entrada [/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Madres de familia acamparán con toldos y sillas para vigilar la puerta de acceso a la Escuela Primaria ‘Margarita Maza Juárez’ y evitar el reeingreso de la maestra de cuarto grado Mayra Selene Pérez Torres, quien permaneció otros 28 días incapacitada.

Como fue del dominio público en días pasados madres de familia presionaron a las autoridades educativas del estado cerrando los accesos de la Escuela Primaria en colonia Benito Juárez exigiendo a la brevedad posible un nuevo maestro que supla la ausencia de los 28 días de la profesora incapacitada.

La coordinación regional de servicio educativa colocó un nuevo profesor ante las medidas de presión, sin embargo madres de familia ya ni quieren que regrese Mayra Selene Pérez Torres, cuya incapacidad se venció el día 15 de marzo.

La madre de familia, Alicia Elizabeth Ramírez Sánchez, reveló que acamparán fuera de la escuela desde el lunes 18 para impedir la entrada de la maestra el martes 19, “en caso que regrese”, comentó la señora.

La maestra Mayra Selene Pérez Torres, llegó a impartir clases en 2012, pero no ha sido consistente por las incapacidades que solicita, en 2018, de 180 días hábiles de escuela, falto 100 veces.

Impedirán que entre maestra faltista
Impedirán que entre maestra faltista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impedirán que entre maestra faltista