Hermana lo soñò muerto
REDACCIÓN/EL TIEMPOLos constantes problemas con su pareja agobiaron a un hombre, motivo por el que se colgó de una viga en el patio del domicilio de sus padres, en la colonia Margarito Silva.
La hermana del hoy suicida, dijo que un día antes había tenido un sueño muy extraño, pues ella corría con su madre, al saber que su hermano había fallecido, y andaban desesperadas de un lado a otro; aparentemente, la hermana ya presentía que la muerte rondaba la casa.
Juan Antonio Ramírez Villarreal, quién contaba con 37 años de edad, y radicó en Paseo de las Carolinas número 932 en la colonia Miravalle 4, es como fue identificado el hombre que se arrebató la existencia.
Aunque fue trasladado con premura, por familiares en un taxi hacia la Clínica del Amparo Pape para ser atendido, llegó sin signos vitales.
Luego de confirmarse el suicidio autoridades de la Fiscalía General de Justicia, empezaron con las diligencias correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo en el hospital.
Los hechos se registraron durante el transcurso de la medianoche en la Calle Francisco I. Madero número 2033, entre las calles Pablo González y Venustiano Carranza, en la colonia Margarito Silva, fue un concuño quien encontró a Juan Antonio cuando estaba colgado, y de inmediato lo bajaron e intentaron salvarlo.
Cuando la familia se encontraba desesperada, iba llegando Ana Laura Zamora, ella junto a sus tres hijos acudían a la casa de su suegra, para ver a Juan, pues tenían ya algunos días separados, y se llevaron la desagradable sorpresa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema