¡Frontera Campeón!

¡Frontera Campeón!
Roberto Soto Bermúdez

Pitcheo combinado de Gilberto “la Bruja” Cisneros y de Nicolás García y una ofensiva de satada de Mario Sandoval que descargó cuadrangular de campo encontrando compañeros en circulación así como de Eleuterio Segura, Jorge Armendáriz y Salvador Peña que atizaron imparable remolcadores, llevaron al representativo de la liga Recreativa de Frontera a una holgada victoria de 18 carreras por 3 ante Parras, en lo que fue el juego final del campeonato Estatal de béisbol para jugadores de 60 años.

Previo a este último compromiso Frontera ya había dado cuenta del equipo Saltillo mientras que Parras habían hecho lo propio con Monclova a los que derrotaron 4-3, consiguiendo así el pase a la disputa del título.

Jugar tres juegos en dos días, sin lugar a dudas es complicado para jugadores de esta categoría pero así se dieron las cosas en esta final donde tanto Parras como Frontera mostraron desgaste y agotamiento siendo los Rieleros quienes mejor equipados en cuanto a su roster de jugadores, consiguieron sacar la mejor parte. Del cuadro visitante Santiago Mesta fue el pitcher de la derrota en labor de una entrada y dos tercios siendo relevado por seis lanzadores más.

Frontera se enfiló al triunfo en el segundo inning al coronar racimo de cinco carreras, dos errores a la defensiva, par de infildhits y un doblete de Jorge Armendáriz llevaron la quintilla a la registradora. En el tercer episodio metieron una más y en la cuarta Mario Sandoval descargó batazo entre izquierdo y central que convertiría en jonrón de campo llevándose por delante a dos compañeros. Antes Tello Segura ya había producido con hit sencillo. En la quinta entrada Frontera remachó la tirilla y sellaba la victoria al coronar racimo de seis anotaciones.

Con el triunfo la liga Recreativa de Frontera se convierte en la base para representar a Coahuila en el próximo campeonato Nacional de esta categoría que se estará celebrando en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

¡Frontera Campeón!
¡Frontera Campeón! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Frontera Campeón!