Fc Kikas a la final

Fc Kikas a la final

El conjunto del FC Kikas obtuvo su boleto a la final por el campeonato del Torneo de Copa Más Sport dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo.

Ya que el FC Kikas logra imponerse nada menos que la favorito equipo patrocinado por la Forrajera El Inicio con marcador de cuatro goles contra dos.

Tremendo duelo dieron los jugadores de ambos equipo, en donde los del FC Kikas se llevaron finalmente el triunfo y el boleto a la final.

Esto gracias a la destacada actuación de Irvin Calixto que fue quien se despacho con los cuatro goles del triunfo.

Mientras que por el equipo de la Forrajera El Inicio tenemos que Javier Zavala y Nexus Romo se apuntaron con un gol cada uno.

Ahora el FC Kikas estará disputando la final el próximo sábado ante el equipo del Red Bull, el horario lo determinarían en la junta de esta liga.

NUEVA TEMPORADA

La Liga de Fútbol Rápido Modelo pone en marcha su temporada apertura 2019 este sábado 24 de agosto mediante ceremonia a iniciarse a las ocho de la noche.

La invitación a todos los equipos interesados en participar que no se han reportado, también los que lo hicieron la temporada anterior, deben registrarse nuevamente.

Pueden inscribirse o bien solicitar mayores informes al celular 130-85-55 con José Luis Adriano que es el coordinador de la Liga Modelo.

Fc Kikas a la final
Fc Kikas a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fc Kikas a la final