Falla extorsión a empresario

Falla extorsión a empresario
REDACCIÓN/ELTIEMPO

A punto de depositar una fuerte suma de dinero, estuvo el propietario y empleados del negocio Herramental de la colonia Santa Isabel, tras haber recibido una llamada telefónica de extorsión.

La intimidante llamada fue recibida por la recepcionista del negocio, ubicado en la Carretera Federal número 57 de citada colonia, en la cual se le indicaba que hombres armados tenían rodeado el local y si no depositaban el dinero que les pedían entrarían y los matarían a todos.

La empleada de inmediato dió aviso a su patrón quien decidió resguardarse, al igual que sus empleados, para después dar aviso a las autoridades llamando al 911.

Las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al negocio de venta de todo tipo de herramientas, percatándose que se trataba de la típica llamada de extorsión telefónica.

Finalmente se le pidió a los afectados no temer y reportar cualquier movimiento extraño fuera del local, asegurándoles que los tipos que estaban llamando, no se encontraban en la Ciudad y posiblemente llamaban desde el interior de un penal de otro Estado.

Falla extorsión a empresario
Falla extorsión a empresario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla extorsión a empresario