Explota ofensiva de los Mets

Explota ofensiva de los Mets
Agencias/El Tiempo

NUEVA YORK (AP) — Amed Rosario y Dominic Smith sacudieron sendos jonrones al abrir el primer inning, y Todd Frazier también la sacó para romper el empate en el octavo, llevando el jueves a los Mets de Nueva York a la victoria 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

El bateador emergente Jeff McNeil dio un sencillo para empujar la carrera del empate en el séptimo por los Mets. Siguió en el juego y aportó un sencillo remolcador que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el octavo.

El abridor de los Mets Zack Wheeler mantuvo el juego reñido tras tolerar un descomunal jonrón al venezolano Pablo Sandoval y otro de Brandon Belt.

Con el juego igualado 3-3, Pete Alonso abrió el octavo de los Mets con un sencillo ante Mark Melancon (2-1). Luego que Michael Conforto bateó un rodado para forzar un out y robarse segunda, Frazier la desapareció por el jardín izquierdo, su quinto jonrón del año.

Acto seguido, el cubano Adeiny Hechavarría empalmó un sencillo e ignoró la señal de alto del coach de tercera base Gary DiSarcina para anotar fácilmente mediante el doble del dominicano Juan Lagares.

Seth Lugo (3-0) lanzó un inning para llevarse la victoria. Los Mets dejaron en tres hits a los Gigantes.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1, una anotada y una remolcada; y Juan Lagares de 3-2, dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-2, una anotada.

Explota ofensiva de los Mets
Explota ofensiva de los Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explota ofensiva de los Mets