‘Exijo justicia y me regresen a mis hijos’
[quote]“Si hubo tocamientos a mi hija de tres años por parte de su tío”, acusó Jesús Rosales Ceniceros.[/quote]
FRANCISCO GARCíA/REPORTERONADADORES, COAH.- Exijo se me haga justicia clamó Jesús Rosales Ceniceros quien vive separado de sus tres hijos y de su esposa porque así lo determinaron las autoridades de la PRONNIF luego de denunciar tocamientos a su hija de tres años por parte del Alberto Martínez Vázquez de 17, tío de la pequeña.
Mi hija me dijo que su tío le tocaba las partes íntimas, lamentablemente un médico de la clínica 10 en San Buenaventura, el comandante Zambrano, la Lic. Claudia Zúñiga de la PRONNIF, incluso el médico legista en Monclova determinaron y no pudieron comprobar los tocamientos que recibió mi hija porque ella me lo dijo, señaló Jesús Rosales Ceniceros, quien vive el Ejido Huizachal, Municipio de Nadadores.
En medio de este conflicto familiar las autoridades de la PRONNIF decidieron que los tres hijos pasaran a la custodia del abuelo, el señor Jesús Vásquez Sierra comisionado de la CTM (Gunderson) en Nadadores, “padre de mi señora Orfelinda Vázquez Valdez quien de acuerdo a un convenio no puede convivir con sus hijos, solo los días jueves y viernes entre las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, porque así lo decidieron las autoridades, “solo que ella viola los acuerdos y está con ellos”, lamentó.
Exijo se me haga justicia y pido no intervenga el Alcalde Abraham Segundo Gózales Ruiz y el representante de la CTM en asuntos que solo competen a la familia CTM.
Gente allegada al alcalde que no puedo decir nombres de momento, y de la representante de la PRONNIF de Nadadores me han confirmado que Abraham está interviniendo para que no me den a mis hijos y los tenga Jesús Vázquez Sierra, de la CTM.
Dijo que el joven de 17 años que tocó a su hija de tres años, lo mantienen escondido en la calle Emiliano Zapata 508, de la Colonia Borja en Frontera, y que la mamá de los niños convive con ellos en el domicilio, calle Rayón, número 25 en la zona centro de Nadadores.
Acuso a su suegro Jesús Vásquez Sierra de haber ordenado lo levantaran elementos de Fuerza Coahuila quienes lo bajaron de su camioneta le dieron una pasadita y le ordenaron que no se acercara mas a la hija de su suegro, “eso pasó en agosto de 2018, me tiraron por el ejido Sardinas”, agregó.
Incluso, comento que la Lic. Cinthia Liliana Martínez Ozuna delegada de la PRONNIF en Nadadores le dijo, “ten cuidado tu ex suegro anda moviendo influencias con el alcalde para que te quieten a tus hijos. Esta semana te los doy a ti, por todos los antecedentes que tienen la familia de tu suegro y lo que sucedió con la niña legalmente son tuyos”, comentó.
“A los dos días influenciada la licenciada por el alcalde me volteo todo bien gacho, me dijo no te los voy a entregar y voy a mandar a la policía por ti y sacar a tus hijos”, relató Jesús Rosales Ceniceros, quien desmintió estar enfermo de sus facultades mentales como muchos lo califican.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema