En riesgo pacientes de clínica 9
REDACCIÓN /EL TIEMPO
La ineptitud y falta de atención por parte de una enfermera de la Clínica 9 está poniendo en riesgo la salud, así como incrementa la posibilidad de que pierda un pie el locutor Jaime Gómez, mejor conocido como “Jimmy”.
Y si eso hace con un comunicador, qué o hará con el resto de los derechoabientez.
Y es que fue hace poco que "Jimmy" fue intervenido en la Clínica 7 del IMSS en Monclova tras haberse enterrado un clavo en un pie que le causó una severa infección.
Luego de ser dado de alta, fue canalizado a la Clínica 9 en Ciudad Frontera para que continuara con el tratamiento de atención y curaciones, estas últimas de vital importancia para evitar que otra infección pusiera en riesgo su pie, pero esto se pasa por el arco del triunfo la enfermera Enriqueta Fernández Flores, quién le niega la atención al locutor y demás pacientes, ya que se la pasa platicando o haciendo cualquier otra cosa, evitando atenderle así como a los demás pacientes, y finalmente sale indicando que el tiempo de atención se terminó o que no alcanza a realizar las curaciones.
Contraponiéndose a las indicaciones de un médico, la enfermera Fernández simplemente es omisa y hace cuánto puede para evitar hacer su trabajo, como perder el tiempo y así llevar su turno sin hacer la labor por la cual recibe un salario.
Debido a la falta de atención, familiares de Jimmy temen que otra infección pueda atacar el pie de este y que de la amputación de dos dedos pueda ahora continuar la amputación de su extremidad por la negligencia de dicha enfermera.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema