En marcha  Brigada del Registro Civil

En marcha  Brigada del Registro Civil
REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

 

CASTAÑOS, COAH.-Con el fin de apoyar a la población para que impriman sus actas de nacimiento, corrección, ratificación de datos y registros para los recién nacidos, este miércoles se llevó a cabo una brigada beneficiándose decenas de personas.

 

Fue en punto de las 9:00 de la mañana que el Alcalde Enrique soto Ojeda, junto con su esposa maría del Carmen Moreno Ramos, Juan Luis Herrera, coordinador de Brigadas del Registro Civil, dieron el banderazo de arranque             de esta gran brigada.

 

El edil  agradeció a José Luis Herrera, encargado de la brigada, su disponibilidad para realizar estos trámites totalmente gratuitos en beneficio de la población y gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por facilitar estos programas para la ciudadanía.

 

“El DIF y PRONNIF  están realizando estas brigadas, hay que aprovechar estos beneficios  por parte del estado, en Castaños seguimos avanzando y en el Estado Fuerte Coahuila es”.

 

la ciudadanía aprovechó esta brigada se dieron cita desde muy temprano para realizar sus trámites,  además en esta brigada participó la Cruz Roja, el Centro de Empoderamiento ofreciendo asesoría jurídica, atención psicológica y el departamento de la Instancia de la Mujer.

En marcha  Brigada del Registro Civil
En marcha  Brigada del Registro Civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha  Brigada del Registro Civil