EN honor a Jaime Reyna

EN honor a Jaime Reyna
José Luis Adriano/REPORTERO

 

La naciente Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López jugará su temporada 2021 en honor a Jaime Reyna Navarrete.

La temporada 2020 de la liga de béisbol Eleuterio "Tello" López se jugara en honor de Jaime Reyna Navarrete según informes proporcionados por el club deportivo y social Astros. Organismo coordinador de este circuito que funciona en sus dos categorías de primera y segunda fuerza.

Esto es como un merecido reconocimiento a la gran trayectoria de este beisbolista destacando durante muchos años como lanzador derecho obteniendo títulos de pitcheo en diferentes ligas destacando además como buen bateador, sobre todo por lo oportuno.

Actualmente radica en la ciudad de San Antonio Texas. Donde a sus 54 años continúa participando en diversas ligas de categoría veteranos de aquel lugar actuando además que ahora se ha distinguido como patrocinador de equipos, tanto de esta ciudad como donde tiene su nueva residencia.

Sera el domingo 16 de febrero cuando se ponga en marcha la campaña 2020 de la liga de béisbol Eleuterio "Tello" López por lo cual el inicio de las juntas de preparación se anuncia a partir del lunes 13 de enero y para mayores informes con el coordinador Javier Soto Zamarron en el Cel. 866 143 49 71.

Así que los registros de equipos ya están abiertos para quienes tengan interés de participar en esta liga que cuenta con una gran tradición siempre organizada por el club deportivo y social Astros.

EN honor a Jaime Reyna
EN honor a Jaime Reyna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EN honor a Jaime Reyna