Dispara a vecino con rifle de balines

Dispara a vecino con rifle de balines
Guadalupe Pérez/Reportera

Un hombre fue detenido con un rifle de balines, el cual fue acusado por vecinos de haber realizado disparos en contra de otro vecino, el hecho se registró en la colonia Cañada Sur.

El detenido responde al nombre de Gustavo González Ortiz de 60 años, quién vive en la calle Chihuahua 1300 de la colonia señalada; en este lugar fue detenido la tarde de ayer, luego ser acusando de realizar disparos.

Al lugar arribaron elementos quienes según vecinos detuvieron erróneamente a Julio César Montoya, quién fue el que recibió los disparos por parte del Gustavo González; tras la confusión fueron de nueva cuenta a la colonia para detener al segundo.

Éste salió con el rifle de balines en mano, así como presentaba estado etílico, a la par de esto, familiares y amigos de César Montoya arribaron a la corporación solicitando fuera liberado tras tal confusión.

En la corporación quedo detenido Gustavo así como se resguardo el rifle, mientras tanto, familiares de César esperaban a que lo liberaran asegurando que la esposa del otro sujeto fue quién acusó a su familiar para proteger al suyo.

Dispara a vecino con rifle de balines
Dispara a vecino con rifle de balines 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dispara a vecino con rifle de balines