Directora de secundaria no quiere hablar

Directora de secundaria no quiere hablar

 

Yadira Padilla se excusó que no podía dar una entrevista pues se encontraba atendiendo asuntos internos con personal docente
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –La Directora de la Secundaria General Miguel Blanco, Yadira Padilla, se negó a dar alguna declaración respecto al caso del alumno que fue amedrentado por el prefecto del plantel César Augusto González; aunque la madre del menor asegura que este maestro tiene otros antecedentes de maltrato y abuso hacia los estudiantes.

Al acudir a las instalaciones de la institución, la directora quien, si se encontraba en las instalaciones de la escuela, excusó que no podía dar una entrevista pues se encontraba atendiendo asuntos internos con personal docente.

Graciela Salas, madre del menor afectado, dijo que ella habló antes con la directora sobre el asunto, y ella misma reconoció que el prefecto ha tenido situaciones similares con otros alumnos.

“Ella me dijo que entendía mi postura, hasta me dijo que otros padres de familia se han quejado por la forma de actuar del maestro, ya tiene otros antecedentes”.

Mencionó, que según el prefecto tiene videos para comprobar que su hijo tomó el dinero de su maletín, sin embargo, no ha mostrado esas pruebas y hasta amenazó con reportarlo a la policía.

“Yo como madre firmé un compromiso de pagar ese dinero, si comprueban que mi hijo fue, yo les pago, pero hasta ahorita el maestro no ha mostrado los videos que según él tiene”.

Directora de secundaria no quiere hablar
Directora de secundaria no quiere hablar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Directora de secundaria no quiere hablar