Desde Houston ubica a asaltante

Desde Houston ubica a asaltante

Robaron 40 mil y 3 Iphone X a paisanos; la Policía dijo que no lo halló.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una familia de paisanos sufrió un violento asalto la mañana de ayer en Estancias de Santa Anna, donde dos personas armadas, le marcaron el alto y tras amagarlo con pistolas, los despojaron de sus carteras, pasaportes y teléfonos celulares.

Por temor a ser lesionados, la familia siguió su camino hasta llegar a la Ciudad de Río Verde en el Estado de San Luis Potosí, desde de donde se comunicaron hasta Houston Texas, para darle aviso al padre de familia.

El hombre empezó a rastrear los teléfonos celulares de sus hijas y esposa, ya que se trataban de tres IPhone X, marcándole la ubicación exacta de uno de ellos en la calle Parras en una vivienda marcada con el número 2807, entre las calles San Pedro y San Lorenzo de la colonia Monclova 400.

Por lo anterior, decidió comunicarse con las autoridades monclovenses y solicitó el apoyo, asegurando que sólo le importaba que las autoridades recuperaran los pasaportes que se encuentran a nombre de su esposa Georgina Moreno, su sobrina Diana Cisneros y su hija Samanta Soto, así como la de sus acompañantes Lino Álvarez y Miguel Álvarez, para que pudieran regresar a Estados Unidos.

Así mismo explicó que el asalto se registró sobre la carretera federal número 57 cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Estancias de Santa Anna, donde un vehículo en color rojo, le cerró el paso a la camioneta donde viajaba su familia, una Chevrolet Chevy, de color blanca modelo 2008, con placas texanas.

Una vez que lograron detener la marcha de la camioneta les apuntaron con sus armas y abrieron las puertas, para después despojarlos de sus carteras, teléfonos celulares y pasaportes, así como de 2 mil 200 dólares, alrededor de 40 mil pesos, para después indicarles que siguieran su camino de lo contrario los matarían, orden que obedecieron y no pararon hasta llegar a San Luis Potosí ya por la tarde, desde donde informaron al padre de familia, quien comenzó a rastrear los celulares, dando uno la ubicación exacta donde estaba, por lo que avisó a la Policía.

Fue la Policía Municipal y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal quienes montaron un operativo y se dirigieron al domicilio, pero de acuerdo a lo informado por las autoridades, no localizaron a nadie en el 2807 de la calle Parras de la Monclova 400, y aseguraron que la ubicación del celular se perdió, finalizando así el operativo.

Desde Houston ubica a asaltante
Desde Houston ubica a asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde Houston ubica a asaltante