Del baile a la cárcel

Del baile a la cárcel
REDACCIÓN/ EL TIEMPO

Después de "marcarla" por toda la pista, un parroquiano tuvo que ser detenido luego de escandalizar dentro del Bar Piedras Negras, ubicado en la Zona Centro.

El personal policíaco se trasladó a este sitio ubicado sobre Juárez y Matamoros, para tomar conocimiento de un hombre haciendo sus desmanes, para luego proceder con su respectiva detención.

Leopoldo García Arroyo de 58 años de edad, mismo que sólo dijo radicar en la Zona Centro, fue el hombre que después de un buen baile, terminó encerrado en los separos.

Eran minutos antes de las 2:00 de la madrugada, cuando a García Arroyo, no le gustó que acabara la música, pues en esos momentos estaban las "corriditas", al parecer sus preferidas.

El animador anunció el fin y al solicitarle que abandonara el inmueble, por ser la hora del cierre, Leopoldo no se quería ir, pues quería continuar quemando suela.

Como vio que no le hicieron caso, ni la última rola le pusieron para irse bien bailado, y empezó hacer escándalos y se puso muy violento.

Esto hizo que el personal del bar, solicitara el apoyo policíaco para que acudieran y se llevaran detenido a este sujeto.

Del baile a la cárcel
Del baile a la cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Del baile a la cárcel