Decomisan vehículos con placas vencidas

Decomisan vehículos con placas vencidas
22 automovilistas fueron infraccionados en el operativo, implantado sorpresivamente por circular con placas vencidas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. – Arrancaron los operativos de decomiso de vehículos con placas vencidas en la región; inspectores de la Administración Fiscal General, estuvieron ayer en el municipio de Frontera donde se implementó el primer operativo en coordinación con elementos de Fuerza Coahuila.

Como resultado se aplicaron multas superiores a los mil pesos a por lo menos 15 automovilistas, por circular con placas vencidas; además se retuvieron 4 unidades, 3 vehículos particulares y uno del servicio público (taxi) que no portaban placas y presentaban rezago de varios años, por lo que fueron trasladadas a la pensión de Grúas Salas.

Sobre el puente a desnivel que conecta a la Carretera 30 se colocó el filtro; ahí elementos de Fuerza Coahuila detenían a los automovilistas para revisarles documentación y aplicarles infracción por circular con placas vencidas. También se encontraba una unidad de Recaudación de Rentas.

Para ello hubo necesidad de utilizar el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en esta zona; mientras unos elementos elaboraban infracciones bajo la supervisión del personal de la Administración Fiscal General, otros se daban a la tarea de detener a los conductores que iban en circulación.

Las grúas estaban listas para el traslado de los vehículos, así como trabajadores de Grúas Salas que fueron parte del operativo.

Más de 2 horas duró este operativo que fue motivo de inconformidad para los automovilistas, pues, aunque reconocieron no estar al corriente con el pago de contribuciones y plaqueo de sus vehículos, pidieron que también se aplique la ley con los vehículos de procedencia extranjera.

Entrevistado al respecto, el Comandante del grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, Luis Carlos Ibarra quien se encontraba en el lugar, se negó a proporcionar mayor información, al igual que personal de la Administración Fiscal.

Decomisan vehículos con placas vencidas
Decomisan vehículos con placas vencidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan vehículos con placas vencidas