Decomisan taxis piratas de director de transporte

Decomisan taxis piratas de director de transporte
Con permisos irregulares, los taxis fueron detenidos por Fuerza Coahuila al circular sin placas, en total ilegitimidad, pero con un permiso firmado de forma irregular por el Director del Transporte Mario Garza Ledezma
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El decomiso de dos unidades del transporte público de la línea de taxis San José puso al descubierto serias irregularidades por parte del Director del Transporte municipal, Mario Garza Ledezma, quien otorgó permisos ilegales para circular sin la documentación debida.

En un acto totalmente incongruente, donde, por un lado, el Director Mario Garza asegura que los operativos que lleva a cabo este departamento buscan combatir la ilegalidad, a su vez, éste se contradice al fomentarla, otorgando permisos que asegura tiene la facultad para hacerlo.

Sin embargo, el marco en que actúa el operativo de revisión de vehículos en cuanto a sus derechos vehiculares puso al descubierto que los permisos que otorga el Director de Transporte de Monclova son ilegales pues dos taxis que portaban estos fueron decomisados de forma inmediata.

“Estos permisos no sólo son ilegales, sino que fomentan la piratería, la delincuencia, pues son coches que no tienen placas, ni permisos y que el Director del Transporte los protege porque son suyos,” aseguró una fuente.

Cabe señalar que el pasado 11 de agosto, EL TIEMPO dio a conocer sobre la flotilla de unidades de la línea de Taxis San José de la cual Mario Garza es propietario, “esta línea no tiene ni concesiones y los permisos que tiene son firmados por el Director del Transporte de forma irregular”.

Decomisan taxis piratas de director de transporte
Decomisan taxis piratas de director de transporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan taxis piratas de director de transporte