Decomisan pipa a huachicoleros

Decomisan pipa a huachicoleros

El lunes por poco y los capturan; hasta ayer los buscaban en brechas.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades militares decomisaron una pipa a huachicoleros, los cuales regresaron a la toma clandestina que fue detectada el pasado sábado e inhabilitada.

No lograron sustraer el combustible, por la constante vigilancia de elementos militares y también se aseguró el vehículo, aunque no hubo personas detenidas.

Esto dejó en claro que los huachicoleros no van a quitar el dedo del renglón, para obtener combustible y comercializarlo en el mercado negro, un negocio que les deja millones de pesos en ganancias.

Una fuente extraoficial mencionó que los trabajadores de Pemex acompañados de militares habían regresado el lunes al sitio donde descubrieron la toma clandestina el pasado sábado, para verificar el correcto funcionamiento tras las maniobras de reparación.

Fue así que descubrieron que los ladrones habían regresado y "ponchado" de nuevo la tubería, pero al percatarse de la presencia militar, huyeron del sitio, dejando abandonada una pipa sin razón social.

Debido a que los delincuentes aún se encontraban en brechas cercanas al lugar, se implementó un operativo para detenerlos, mismo que continuaba hasta el día de ayer sin que aún se lograra la captura.

La pipa fue consignada a las autoridades correspondientes.

Decomisan pipa a huachicoleros
Decomisan pipa a huachicoleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan pipa a huachicoleros