Decomisan otro taxi con permiso de Mario Garza

Decomisan otro taxi con permiso de Mario Garza

 

El Director de Transporte no tiene control de los permisos que otorga, pues el taxi de la línea taxis Premier circulaba con un permiso vencido, por lo que elementos de Fuerza Coahuila lo aseguraron al mediodía de ayer en el retén y el pasaje fue bajado de la unidad
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al mediodía de ayer un taxi de la línea Premier fue decomisado por elementos de Fuerza Coahuila que participaban en el operativo de revisión de vehículos con placas vencidas o sin placas, implementado desde la semana pasada por la Administración Fiscal de Coahuila.

Desde las 12:00 del mediodía el operativo se instaló sobre el Bulevar San José a la altura de la entrada de la colonia Del Río, elementos de Fuerza Coahuila colocaron los traficonos e iniciaron la selección de unidades con placas vencidas o sin placas.

Los avisos que se daban en las redes sociales sobre la ubicación del operativo pronto rindió frutos, ya que pocos vehículos eran los que pasaban por el lugar, y la mayoría con las placas actualizadas.

Fue el taxi con número económico 52 de la línea Radio Taxi Premier, el que fue sorprendido mientras llevaba a un par de pasajeras en el operativo, por lo que el chofer explicó que traía un permiso para circular otorgado por la Dirección de Transporte Municipal y firmado por el Director Mario Garza Ledezma.

El permiso fue emitido el pasado 29 de julio y en este dice: “por este conducto se le otorga autorización para que circule con el vehículo Nissan tipo Tsuru Modelo 2104 con número de serie 3N1EBS0EB1S0EK30170, el permiso se otorga por un mes a partir de la fecha señalada”.

En el taxi viajaba una pasajera con su hija menor, ambas fueron bajadas de la unidad, esto luego de que el taxista no pudo comprobar la propiedad al no traer papelería vigente, fue llevaba por grúas Salas al corralón.

Una bicicleta, con un adulto mayor pasaba también en esos momentos, los elementos de Fuerza Coahuila pararon al propietario, con él dialogaron y le invitaron a hacer su trámite, pues este ignoraba que tenía que traer placa, después de 5 minutos que le explicaron el procedimiento a seguir, le dejaron seguir con su camino.

El operativo duró menos de una hora en dicho lugar, ya que los pitazos que se dan los contribuyentes morosos en las redes sociales provocó que fueran pocos los automovilistas con placas vencidas que circulaban.

Decomisan otro taxi con permiso de Mario Garza
Decomisan otro taxi con permiso de Mario Garza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan otro taxi con permiso de Mario Garza