Decomisan dos Uber

Decomisan dos Uber
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos unidades que eran utilizadas como Uber, fueron aseguradas por elementos del departamento de Transporte y Vialidad, ya que ninguno contaba con su permiso del Estado.

Cuando uno los conductores ya había sido asegurado, solicitó refuerzos de un amigo, quién llegó por él, pero éste tampoco contaba con su permiso y también le fue decomisado el vehículo.

Con estas acciones, el departamento municipal reafirma su compromiso por la protección hacia los usuarios, y todos los operadores de vehículos de transporte deben de contar con su papelería en orden, para poder operar.

El dispositivo se había instalado en la calle Venustiano Carranza con Guatemala, el conductor de un vehículo Toyota Avanza en color gris, fue sometido a una revisión, el cual sí contaba con la aplicación correspondiente de Uber, pero no con el permiso del Estado.

Al conductor se le dijo que se le tendría que decomisar su unidad, mientras se regularizaba, y fue en eso cuando la persona decidió hablarle a un amigo que también labora como Uber, para que le diera un raid.

Pero cuando llegó éste a bordo de un Suzuki Class, también utilizado como Uber, no contaba tampoco con su permiso estatal, y también fue retirado de las calles.

Estos dispositivos continuarán en distintos puntos de la Ciudad, para que los usuarios tengan el servicio de calidad que se merecen, indicó personal del departamento de Transporte y Vialidad.

Decomisan dos Uber
Decomisan dos Uber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan dos Uber