Decomisan dos camiones de ruta El Pueblo en operativos

Decomisan dos camiones de ruta El Pueblo en operativos

Otros automovilistas que circulaban con las placas anteriores fueron multados con una infracción de mil cien pesos y con la advertencia de que si no cumplen su unidad será decomisada

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

En una jornada más de operativos realizados por la Administración Fiscal General de Coahuila en coordinación con elementos de Fuerza Coahuila fueron decomisados dos unidades del transporte público de la ruta El Pueblo-La Planta.

El operativo fue montado sobre la calle Cuauhtémoc, alrededor de las 11:00 de la mañana, el primero vehículo decomisado fue un camión materialista que no presentaba ningún documento de identificación ni placas, por lo que los elementos le pidieron se orillara y fue llevado por una grúa al corralón.

A los pocos minutos un camión de la ruta El Pueblo-La Planta que traía a seis pasajeros y viajaba hacia el norte de Monclova por dicha arteria fue sorprendido, pues sólo traía una placa, pero de las conocidas por tener un dinosaurio en el dibujo.

Esta unidad, también fue llevada por Grúas Salas al corralón, mientras que a otros automovilistas que circulaban con las placas anteriores fueron multados con una infracción de mil cien pesos y con la advertencia de que si no cumplen su unidad será decomisada.

Media hora después de haber iniciado el operativo, otra unidad de la misma ruta El Pueblo - La Planta pero que circulaba de norte a sur, con 5 pasajeros a bordo, también fue detenida en el lugar, esta unidad a pesar de traer calcomanía no traía placa alguna y fue remitida por la autoridad al corralón correspondiente.

Al filo del mediodía el operativo fue llevado en la Avenida Constitución a la altura del puente Cal y Canto donde no hubo unidades decomisadas, en este lugar permanecieron por espacio de una hora para posteriormente retirarse.

Decomisan dos camiones de ruta El Pueblo en operativos
Decomisan dos camiones de ruta El Pueblo en operativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan dos camiones de ruta El Pueblo en operativos