Decomisan camión con 2 Toneladas de Marihuana

Decomisan camión con 2 Toneladas de Marihuana

Se inició una persecución desde Arteaga hasta llegar a la Autopista Los Chorros-Carbonera, km 6+500, donde el conductor detuvo la marcha y huyó

REDACCIÓN / EL TIEMPO

ARTEAGA, COAH.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Durante recorrido de vigilancia de rutina, hoy a las 03:50 horas se le marcó el alto a un vehículo sospechoso en la Carretera Estatal a la altura de Los Lirios (110), iniciando una persecución hasta llegar a la Autopista Los Chorros-Carbonera, km 6+500, donde el conductor detuvo la marcha, descendió del vehículo y huyó hacia el monte.

En el lugar se realizó el decomiso de casi 2 toneladas de yerba verde con las características propias de la mariguana, que eran transportadas en el vehículo tipo chasis con caja seca de 3.5 toneladas, color blanco, que también fue asegurado.

La droga iba en 274 paquetes envueltos en plástico dentro de un camión. Tanto la yerba como el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Mediante un eficaz operativo de búsqueda, se logró la captura del conductor del camión por parte de los Grupos de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Decomisan camión con 2 Toneladas de Marihuana
Decomisan camión con 2 Toneladas de Marihuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan camión con 2 Toneladas de Marihuana