Daños severos deja 'Fernand'

Daños severos deja 'Fernand'

Todas las corporaciones han estado presentes en las situaciones de riesgo.

REDACCIÓN /EL TIEMPO

Estragos con severas inundaciones en colonias y pasos a desnivel de las principales avenidas de Monclova, así como desbordamientos de arroyos, caída de árboles y anuncios espectaculares a dejado la lluvia que azota la Ciudad desde la noche del jueves.

A esto se le suma una gran cantidad de autos afectados al caer en zanjas y pozos, así como vehículos varados por cables mojados.

Esta situación mantiene en constante alerta a las autoridades de todos niveles.

Personal de Protección Civil informó que en gran parte del sector oriente ocurrieron inundaciones de viviendas de consideración, pero gracias a la coordinación entre los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas ha permitido brindar el auxilio a los afectados por las fuertes precipitaciones.

También se informó que las zonas más afectadas por la intensa lluvia fueron la colonia El Roble y la colonia Veteranos donde se desbordó un arroyo y más de 50 domicilios se vieron afectados, siendo rescatada una menor de 14 años embarazada junto con su familia, siendo la Guardia Nacional la que realizara dicho rescate.

De igual forma se reportó que las principales avenidas, como son el Bulevar Pape, Avenida Puerta 4, Plan de Guadalupe, Adolfo López Mateos entre otras quedaron completamente inundadas y en ellas el quedaron una decena de automóviles varados.

Cabe destacar que la lluvia y los fuertes vientos son parte de la tormenta tropical “Fernand”, por lo que se espera que en las próximas 72 horas, continúe la precipitación de agua.

Daños severos deja 'Fernand'
Daños severos deja 'Fernand' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daños severos deja 'Fernand'