Corren a maestra: tenía 100 faltas

Corren a maestra: tenía 100 faltas

[quote]Mayra Selene Pérez Torres la maestra con más ‘efes’  será cambiada del plantel Margarita Maza de Juárez cuando el 15 de marzo termine su incapacidad, según acordaron con la SEP[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Madres de familia que mantuvieron  cerrada por un día la Escuela Primaria ‘Margarita Maza de  Juárez’, abrieron las puertas luego de recibir al maestro interino por la profesora  ‘faltista’ Mayra Selene Pérez Torres.

Alicia Ramírez Sánchez, madre de familia dijo que el viernes por la mañana llegaron a un acuerdo con el  profesor Félix Alejandro Rodríguez quien acompañó la llegada del nuevo maestro que de manera interina cubrirá hasta el 15 de marzo a Mayra Selene Pérez Torres, quien solicitó una incapacidad por 28 días.

“Firmamos un acuerdo donde el Coordinador Regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, se comprometió en cambiar a la maestra Mayra cuando se venza su incapacidad de 28 días, el 15 de marzo”.

Informaron que el 15 de marzo por la noche regresarán a las instalaciones de la escuela para hacer guardia y esperar al nuevo maestro de cuarto año.

“En caso de no cumplir con lo establecido donde la maestra ya no ingresará a la escuela, la volvemos a cerrar”, sentenció  Alicia Ramírez  Sánchez.

 

Corren a maestra: tenía 100 faltas
Corren a maestra: tenía 100 faltas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corren a maestra: tenía 100 faltas