Confían más en objetos que en Dios
No puedes confiar en Dios y tener una planta de sábila con un moño rojo a la entrada de tu casa, señaló en su homilía el padre ClaudioVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
“Vivamos como verdaderos católicos”, fue el llamado del sacerdote Claudio Adrián Longoria durante la misa dominical; en la homilía el celebrante dijo que muchos dicen creer en Dios, pero son supersticiosos porque confían más en objetos que según atraen la suerte.
“No pongamos a nadie por encima de Dios, los invito a que nos atrevamos a confiar verdaderamente en él, que seamos verdaderos hijos de Dios, desde la fe y la confianza, nos cuesta trabajo vivir la fe somos nosotros los que nos complicamos, nos ponemos cargas imposibles, queremos un favor de Dios y le prometemos algo”.
Dios no pide nada a cambio, solo pide confiar en él, porque de nada sirve rezarle a la Divina Providencia si traes el billete de dólar doblado en cartera, tienes un sapo o una pirámide en tu casa.
“Dios te dice si crees en su providencia no debes ser supersticioso, son personas no tienen una fe determinada, si confió en Dios todo lo demás sale sobrando, no puedes confiar en Dios y tener una planta de sábila con un moño rojo a la entrada de tu casa”.
No mezclemos las cosas, cuando digamos frase primero dios, dios por delante realmente lo estemos creyendo, solo lo repetimos de dientes para afuera o de forma mecánica, señaló el padre.
Cristo pide abandonarnos a el evangelio, y si no le preferimos más a él que nuestros padres, esposo, hijos entonces no podemos ser sus discípulos.
“Hay que alejarnos de todo lo que confunda nuestra fe, lo tengo que vivir y hacer practico, no tengan supersticiones somos hijos de dios vivir como tales; vivir como verdaderos católicos primero dios, todo lo que este fuera no debe estar en mi vida”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema