Compras de pánico agravan desabasto

Compras de pánico agravan desabasto

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/Lolis21-1-A-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/Lolis21-1-B-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/Lolis21-1-D-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Luego de que trascendiera entre los automovilistas la escasez de combustible en algunas estaciones de gasolina, miles de conductores entraron en pánico y abarrotaron las estaciones de servicio[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Las escenas de compras de pánico que en semanas pasadas veíamos por televisión nacional donde el desabasto de gasolina en los estados del sur e incluso en la capital de Coahuila provocaron largas filas de personas buscando combustible, se repitieron el día de ayer en Monclova ante el cierre de algunas gasolineras que agotaron las reservas que tenían.

Hasta 3 semanas podría durar el desabasto de gasolina que ayer provocó compras de pánico por parte de los automovilistas que hicieron filas de hasta hora y media en algunas estaciones de servicio que aún tenían combustible, la distribución por pipas que vienen desde Cadereyta Nuevo León, es lo que ha ocasionado se agrave el desabasto en Monclova y la Región Centro de Coahuila.

Desde temprano hora EL TIEMPO realizó diversos recorridos por las principales arterias de la Ciudad comprobando que al menos 11 gasolineras permanecen cerradas por falta del combustible.

Algunas como la estación de servicio ubicada en la calle Juárez con Avenida Constitución, que por la mañana estaba cerrada ante la falta de combustible, al mediodía volvieron a prestar el servicio, pues llegó la pipa que le surtiría del combustible.

Raúl Mona San Miguel, decidió esperar los poco más de 30 minutos que duró la pipa descargando el combustible, “ya estoy formado, no me voy a mover porque ya traigo poca gasolina y en todos lados hay filas largas, mejor aquí me espero,” dijo el conductor.

En la Avenida los Reyes, junto al panteón municipal la estación de gasolina 6183 amaneció sin combustible, pues el fin de semana se agotó, pero al mediodía de ayer pipas llegaron a surtir sus reservas y volvió a prestar servicio por la tarde, ocasionando filas largas al saber que estaba abierta nuevamente.

Mientras que las estaciones de servicio ubicadas en la Calle Durango con Bulevar Juárez y la de Juárez ubicada en los límites Frontera Monclova por la mañana estuvieron brindando el servicio, pero las compras de pánico provocaron que los más de 20 mil litros que tenía disponible dicha estación de servicio agotara sus reservas.

En la Avenida Las Torres, la Estación perteneciente al Grupo G-500 desde ayer no tenía combustible, por lo que largas filas de al menos 20 coches se formaron en la estación de PEMEX contigua, pero al mediodía los empleados atravesaron los botes indicando el combustible agotado.

Por el Sector Oriente, largas filas que generaban caos vial y una espera de 30 minutos se pudieron ver en la gasolinera ubicada frente a Súper Gutiérrez donde cientos de personas esperaban ya que las otras dos gasolineras ubicadas sobre este bulevar permanecían cerradas.

De 20 gasolineras recorridas, EL TIEMPO encontró que permanecen cerradas 11 confirmando que es poco más del 50 %, aunque se espera que las pipas empiecen a llegar con el combustible para las que se quedaron sin reservas.

Gasolinera Ubicación Estatus

12660 Avenida Las Torres con Adolfo López Mateos cerrada

3057 G-500 Avenida Las Torres con Adolfo López Mateos cerrada

9520 Calle Juárez entre Allende e Ildefonso Fuentes abierta

2259 Orsan, Bulevar Ejército Nacional con Matamoros abierta

9175 Bulevar Pape con Calle Deportivo cerrada

8336 Bulevar Juárez frente a Universidad Vizcaya cerrada

4668 Bulevar Pape frente al Museo Pape abierta

2215 Bulevar Pape con Zaragoza abierta

6876 Bulevar Pape Fraccionamiento Carranza abierta

8380 Total full Calle Cuauhtémoc frente a Unidad Deportiva abierta

4474 Calle Cuauhtémoc con Huémac cerrada

6183 Avenida Los Reyes colonia Nueva Rosita abierta

5120 Bulevar Madero con Juárez limites Monclova- Frontera. cerrada

9474 Avenida Madero entre Aldama e I. Fuentes cerrada

3719 Calle De la Fuente junto a Correos abierta

6095 Calle Hidalgo con Garita cerrada

3655 Avenida San José con calle Torreón cerrada

8401 Avenida San José con Oriente cerrada

11300 Avenida San José frente a Gutiérrez abierta

4627 Avenida Industrial, Cd. Deportiva abierta

Compras de pánico agravan desabasto
Compras de pánico agravan desabasto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compras de pánico agravan desabasto