Colisiona a coreógrafo

Colisiona a coreógrafo
ROGELIO MENDOZA/EL TIEMPO

Por pasarse la luz en rojo de un semáforo, un joven chocó su camioneta contra un flamante vehículo que conducía el conocido coreógrafo de la Academia Weekend la noche de ayer.

El percance se registró a las 23:10 horas, en el Bulevar Pape cruce con el Bulevar Juárez, a la altura de la colonia Los Pinos.

El conductor, Juan Daniel Moreno Martínez de 22 años, quien tripulaba una Jeep Cherokee color roja, circulaba de sur a norte por el Bulevar Pape, y al llegar al semáforo del Juárez, se pasó la luz en rojo.

Por lo anterior, impactó su unidad contra un vehículo Suzuki Swift, color rojo, que transitaba de poniente a oriente, por el Bulevar Juárez, mismo que era conducido por Edwin Cepeda Rubio, representante de la Academia Weekend.

Hasta el lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y recabar la información correspondiente, para elaborar un parte de accidente.

Las autoridades viales invitaron a los conductores a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron que la responsabilidad del percance era para el conductor de la Jeep.

Colisiona a coreógrafo
Colisiona a coreógrafo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colisiona a coreógrafo