Brutal choque en Carretera 30

Brutal choque en Carretera 30

Los vehículos quedaron destrozados.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Dos vehículos destrozados fue el saldo de un accidente registrado durante la noche del sábado, en la Carretera Federal 30, donde por suerte, no hubo heridos.

Elementos de Cruz Ámbar, acudieron a este lugar, para atender a los ocupantes de ambas unidades, pero sólo tenían golpes leves.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando ambas partes circulaban en dirección de Frontera hacia San Buena, pero uno los conductores lo hacía sin ningún tipo de precaución, en su manejo.

Luego de pasar la colonia Diana Laura, el conductor de un automóvil Nissan en color azul, bajó la velocidad del vehículo.

Desafortunadamente el conductor que venía detrás en un Datsun de color blanco, circulaba a un considerable exceso de velocidad, lo que causó el impacto por detrás.

El golpe causó que ambos vehículos quedaron destrozados e incluso el de color azul, fue sacado del camino, debiendo intervenir elementos de Seguridad Pública, para tomar conocimiento.

Los elementos municipales buscarían un acuerdo entre ambos conductores, para la reparación de los costosos daños, de lo contrario se turnaría este accidente ante un Ministerio Público.

Brutal choque en Carretera 30
Brutal choque en Carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal choque en Carretera 30