Atrapan a asaltante

Atrapan a asaltante

El sujeto sólo se había llevado cerveza y botanas.

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

"Sí, él fue el que se llevó la cerveza y fritos, él me amagó con un cuchillo", acusó la cajera de una tienda de conveniencia, cuando la Policía llevó detenido a un sujeto para ver si lo reconocía, ya que minutos antes había sido asaltada.

Los oficiales municipales lograron la detención de este sujeto, luego de ser reconocido por la víctima, fue turnado ante el Ministerio Público.

Ángel Alexis Reyes López, de 21 años de edad, quién radica en la Avenida Puerta 4 número 405, del Fraccionamiento Francisco I. Madero, quedó señalado por robo especialmente agravado, por haber sido cometido en comercio y lo que resulte.

Los hechos se registraron en una tienda que se ubica sobre la Avenida Obrero Unido minutos antes de las 22:30 horas de ayer, el fulano ingresó empuñando un filoso cuchillo.

Al amagar a la encargada, robó tres cervezas Sol, un paquete de pingüinos y también unos cacahuates.

El ladrón emprendió la huida, pero afortunadamente los oficiales iban pasando por el lugar y la cajera identificada como Carmen, los abordó y explicó lo que había sucedido.

El personal implementó un operativo de búsqueda y en la calle Valle del Sol, lograron detener a este ladrón, para luego ser encerrado.

Atrapan a asaltante
Atrapan a asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrapan a asaltante