Asaltan OXXO de Las Flores

Asaltan OXXO de Las Flores

Al no haber más efectivo, se llevó alcohol.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Armado con un cuchillo cebollero, un sujeto entró a una tienda de conveniencia de la colonia Las Flores, para asaltar a los empleados, logrando llevarse dinero y mercancía.

El asalto fue reportado al sistema estatal de emergencias 911, al filo de las 05:00 horas de ayer, generando la movilización de los elementos de los tres niveles de Gobierno.

Aunque fue activada la Alerta Roja, ninguna de las tres corporaciones involucradas que se aproximaron al lugar del asalto, logró la detención del delincuente.

El negocio afectado fue el ubicado sobre la Avenida El Potrero esquina con calle Chapultepec, de citada colonia.

Al momento del atraco se encontraban dos empleados, quienes eran los encargados del turno saliente y preparaban ya el arqueo para entregar la caja al relevo.

Estos fueron sorprendidos por el asaltante, quien entró armado con un cuchillo cebollero, y grito: "Entreguen todo lo que tengan" y al temer por su integridad, los trabajadores entregaron 600 pesos que estaban en caja, pues ya habían sacado lo de las ventas nocturnas y lo había guardado en la caja de seguridad.

El asaltante los amenazó exigiendo más, pero revisó la caja y ya no había dinero, entonces éste tomó cigarros y una botella de vino, para después huir sin ser detenido, pese al fuerte despliegue policíaco.

Asaltan OXXO de Las Flores
Asaltan OXXO de Las Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan OXXO de Las Flores