Asalta tienda con ‘mirada matona’

Asalta tienda con ‘mirada matona’

[quote] Sólo se fue directo a la caja por el efectivo y luego se apoderó de mercancía.[/quote]

ADRIÁN MACÍAS EDITOR

Un delincuente sin armas y sin violencia, asaltó una miscelánea en el sector El Pueblo, donde se apoderó de de dinero y varios artículos.

La alerta de robo se activó cerca de las 21:00 horas de ayer, luego de que una llamada de auxilio ingresara al Sistema de Emergencias 911.

El negocio afectado denominado Miscelánea Galveston se encuentra ubicado en la calle Jesús Silva con Jesús Muñoz, de dicho sector habitacional.

Elementos policiacos informaron que un individuo desarmado, ingresó al lugar y sin decir nada, tomó el dinero y diversa mercancía para después salir como si nada pasara.

Luego de los hechos, un empelado de la miscelánea empezó a seguir al ladrón, mientras que la propietaria de nombre Mercedes Galveston daba parte a la Policía.

El atraco provocó la movilización de distintas corporaciones y se montó un operativo para tratar de dar con el responsable del asalto, aunque no se informó sobre alguna detención.

La dueña de la tienda informó que se presentaría a primera hora ante el Ministerio Público para interponer su querella ante quien resulte responsable.

Asalta tienda con ‘mirada matona’
Asalta tienda con ‘mirada matona’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalta tienda con ‘mirada matona’