Arrollan a ciclista

Arrollan a ciclista
Lo reportan como grave de salud.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un sexagenario quedó con lesiones de consideración después de que su frágil vehículo fuera impactado por otro conductor, la mañana de ayer.

Los hechos se registraron sobre el cruce del Bulevar Pape y el Bulevar Juárez, tocó a el personal de Cruz Roja atender al lesionado y luego llevarlo hacia un hospital, donde su estado es reportado como delicado.

Los hechos se registraron pasadas las 6:00 de la mañana de ayer, cuando José Alberto Hinojosa García de 69 años de edad, viajaba en una bicicleta tipo montaña de color rojo, sobre el Bulevard Juárez con dirección al Oriente.

Narran autoridades que el propio lesionado les dijo que justo antes de llegar al camellón central, el conductor de una camioneta Ford Ranger en color blanca le pitó, su primera acción por el susto fue regresar, pero en ese momento fue embestido.

Fue necesaria la ayuda del personal de socorro para llevarlo hacia un hospital, por su parte el chofer considerado como presunto responsable de nombre Javier Herrera Velásquez de 64 años, que circulaba sobre el Bulevar Pape, con dirección hacia el sur, quedó detenido.

Debido a las severas lesiones que sufrió el ciclista, el hombre que iba en la camioneta fue puesto en manos del Ministerio Público, sitio donde continuarían las investigaciones.

Arrollan a ciclista
Arrollan a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan a ciclista