Arrestan a dos ‘polleros’ en EU

Arrestan a dos ‘polleros’ en EU
VANGUARDIA/EL TIEMPO

Eagle Pass, Texas. - Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Carrizo Springs, arrestaron a un ciudadano de los Estados Unidos y a un residente de ese país, por intentar contrabandear a dos extranjeros ilegales (nicaragüenses) en la cajuela de un vehículo, hechos registrados el pasado 29 de agosto.

El jefe de la patrulla Fronteriza del sector Del Rio, Raúl. L. Ortiz, dio a conocer que los oficiales asignados al puesto de control en la carretera 277, descubrieron durante una inspección, a dos extranjeros ilegales ocultos en la cajuela de un BMW, año 2003.

Señalo que el conductor de la unidad fue identificado como Brendon Taylor Bobbitt, de 27 años, y la acompañante, Jessica Llanos García, de 36, fueron arrestadas por contrabando de extranjeros.

Los inmigrantes ilegales, ambos ciudadanos nicaragüenses, fueron transportados a la estación de Carrizo Springs y procesados ​​según las pautas del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

El conductor y el pasajero enfrentan un juicio por el delio de contrabando de extranjeros, que conlleva a una pena máxima de hasta 10 años de prisión.

"Las altas temperaturas y otros peligros, incluida la intoxicación por monóxido de carbono, pueden causar lesiones graves a las personas que viajan en la cajuela de un automóvil. Este caso es solo otro ejemplo de las condiciones peligrosas que los contrabandistas humanos imponen a los extranjeros ilegales", concluyó el jefe de los Patrulleros del sector Del Rio.

Arrestan a dos ‘polleros’ en EU
Arrestan a dos ‘polleros’ en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a dos ‘polleros’ en EU