Arrasa fuego con casa en construcción

Arrasa fuego con casa en construcción
 

El impresionante incendio alarmó a pobladores.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

 

NADADORES, COAH.- Un aparente cortocircuito dio vida a un impresionante siniestro en una casa en construcción; el inmueble se ubica en la Zona Centro, de este municipio, lo que alarmó a los vecinos.

No hubo ninguna persona lesionada, pero los daños materiales fueron cuantiosos.

Fue pasadas las 23:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Alameda, se sorprendieron al ver las impresionantes llamas que salían de esta casa de dos pisos, de inmediato dieron parte al número de emergencias.

Los elementos municipales tuvieron que acordonar el área, para evitar que algún curioso se acercara, esto mientras arribaba al lugar la motobomba que procedía de San Buenaventura.

Mientras esto ocurría, el fuego adornaba el cielo, también un intenso humo era lo que llamaba la atención de los vecinos más cercanos, quienes decidieron salir de sus casas para poder ver más cerca este siniestro y las maniobras de los tragafuegos.

Después de algunos minutos, por fin arribaron los elementos de Bomberos, para empezar a controlar la situación, lo cual no era nada sencillo, ya que el fuego había tomado demasiada fuerza.

Después de varios minutos de estar combatiendo las llamas, los elementos municipales lograron controlar el voraz siniestro. Todo indica que una falla eléctrica originó este incendio que afectó el patrimonio del propietario.

Arrasa fuego con casa en construcción
Arrasa fuego con casa en construcción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrasa fuego con casa en construcción