Apoyo psicológico al menor que agredió su madre

Apoyo psicológico al menor que agredió su madre
OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. - El menor agredido por su propia madre está recibiendo apoyo psicológico y permanecerá bajo resguardo de una familia de apoyo hasta que concluya la investigación, informó la procuradora municipal de PRONNIF, Laura Mannet Martínez, tras señalar que ningún tipo de agresión se puede justificar.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia ya dialogó con los padres del menor de 11 años de edad que fue golpeado por su propia madre con un cargador de celular porque el niño no le buscó unas tarjetas; al ser violentado, el infante acudió con su papá a pedir ayuda y el padre denunció la agresión ante el Ministerio Público.

“No hay justificación, son situaciones del hogar. Según refiere el niño, no le quiso buscar a la mamá unas tarjetas y por eso fue golpeado.

Pedimos que los niños salgan a las actividades al aire libre para evitar conflictos en las familias, les pedimos que los traigan a las actividades que estamos realizando al aire libre”.

Indicó que los golpes, más que correctivos son actos violentos que causan daños psicológicos, “no es la opción”.

“Los papás están separados, el menor ya se canalizó con la psicóloga para que no se agrave la situación mental. Es el único caso que se ha registrado en el año, estuvimos platicando con el niño, no hay justificación para la violencia”.

Ante este caso, la Procuradora municipal dijo, “exhortamos a los papás para que busquen actividades y evitar violencia, que pasen un rato agradable y tengan comunicación con sus hijos”.

Apoyo psicológico al menor que agredió su madre
Apoyo psicológico al menor que agredió su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyo psicológico al menor que agredió su madre