Anida Fiscalía a jefes malandros
Redacción/TiempoEn los últimos días parece que la Fiscalía Regional está anidando a malos elementos, recientemente se hizo señalamientos públicos en contra de un elemento de la Policía Investigadora de San Buenaventura, y también acogió a otro, procedente de Piedras Negras, con antecedentes de secuestrador.
Esta semana ha sido cuando los granitos negros han salido “en el arroz”, porque contrario a lo que pregonan de velar y trabajar por el bienestar ciudadano, simplemente están aflorando las malas semillas dentro de la Fiscalía.
David Zambrano, comandante de San Buenaventura, salió a la luz pública tras ser señalado de diversos abusos, prácticamente de ser el yugo de los ciudadanos de San Buenaventura, a quienes exigía fuertes cantidades de dinero como cuota, y por si no fuera suficiente, a la Fiscalía Regional en Monclova llegaron nuevos mandos, pero arrastrando un expediente negro, tan negro como la noche.
Sólo como el Comandante Astorga se presentó ante los elementos rasos de la Fiscalía, llegando en lugar del Comandante Mireles, otro que también era poco querido por sus malos y prepotentes formas de tratar a sus subordinados.
Y es de subordinados en donde se llega a Iván Ríos Cortes, quien era mando en Piedras Negras y quien fue acusado como la cabeza orquestadora de los secuestros y agresiones a varios ganaderos y comerciantes, por lo que fue cesado, sin embargo esos antecedentes no importaron al flamante 01 de la corporación, y como premio lo trajo a esta Ciudad como su segundo, y aunque no es un jefe nombrado, seguramente será el del trabajo sucio, o “la mano que mece de la cuna” de Astorga.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema