Amenaza a comerciante

Amenaza a comerciante

También traía cuchillos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Armado con una pistola de balines, un cuchillo y dos navajas, un hombre fue detenido la mañana de ayer, por elementos de la Policía Preventiva luego de intentar agredir con dichas armas al propietario de una miscelánea en la colonia Veteranos.

El hombre que se encontraba armado hasta los dientes fue llevado a los separos de Seguridad Pública Municipal, donde se identificó con el nombre de José Manuel Flores Martínez de 55 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Veteranos de la colonia Veteranos de la Revolución.

Fue la mañana de ayer, cuando el propietario de la Miscelánea de citada colonia, solicitó el apoyo de la Policía Municipal debido a que su vecino José Manuel, tenía días buscando problemas en su tienda y tras correrlo del sitio éste le sacó la pistola y el cuchillo para amenazarlo.

Elementos de la Policía Preventiva de inmediato atendieron este reporte y a su llegada lograron someter al quincuagenario, a quién se le encontró la pistola de juguete, el cuchillo y dos navajas pequeñas, por tal motivo fue detenido y llevado a los separos municipales.

Finalmente el hombre sólo quedó detenido por la falta administrativa de alterar el orden y provocar riña, ya que la parte afectada se negó a levantar cargos en su contra.

Amenaza a comerciante
Amenaza a comerciante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza a comerciante