Los retenes los instalan para cazar y estar al acecho de la presa lo cual es inconstitucional, se quejó Romeo VillasanaFRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
NADADORES, COAH.- “Los alcaldes están para defender al pueblo y no aplaudir los retenes y decomisos de autos, como lo hizo el Alcalde de Torreón Jorge Zermeño”.
Así lo dijo en tono molesto Romeo Villasana, secretario de la mesa directiva del agua rodada, “el pueblo no está para aplaudir los retenes ni decomisos de autos”.
“Son recaudatorios, a la larga viene los moches de arriba para bajo, y luego vienen las obras. Al alcalde Torreón se le aplaude porque tuvo el valor civil para defender las causas del pueblo”, señaló Romeo Villasana.
Comentó que los retenes los instalan para cazar y estar al acecho de la presa, lo cual es inconstitucional, “deben anunciarlos días antes por los diferentes medios de comunicación para poder protegernos”.
Romeo Villasana, exhortó a los alcaldes de la Región Centro a que defiendan las causas del pueblo, “porque son atropellos a los derechos humanos y economía del pueblo”, concluyó.