Acusan de violencia a su padre inválido
REDACCIÓN/EL TIEMPOAunque policías lo llevaron detenido, el Juez ordenó su libertad.
Acusado de maltratar a su esposa e hijos ya mayores de edad, un hombre de 85 años de edad y que se encuentra en sillas de ruedas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser denunciado por sus vástagos, quienes siguen viviendo a costillas de su envejecido padre.
Fue la mañana de ayer, cuando se reportó al 911 un caso de violencia familiar en un domicilio de la calle Santos Degollado, del Fraccionamiento Carranza.
Elementos municipales atendieron de inmediato el reporte, siendo recibidos por los hijos del ancianito, quienes señalaron que su padre Rogelio Hernández Guzmán, había agredido a su madre, María Cisneros Arenas, de 80 años de edad.
El octagenario fue asegurado a petición familiar pese a que se encuentra en sillas de ruedas y fue llevado ante el Juez Calificador en turno de la cárcel municipal, a quien explicó que su molestia con su mujer, fue por qué sus hijos a pesar de ser ya personas adultas, quieren seguir viviendo a sus costillas, pues se niegan a irse de su casa.
Por lo anterior, el hombre quedó en libertad, no sin antes prometer que no agredería de nuevo a su esposa y que trataría de arreglar sus diferencias con sus hijos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema