ACEREROS ES CAMPEÓN DE LA LBNC

ACEREROS ES CAMPEÓN DE LA LBNC
Redacción /El Tiempo

Sabinas, Coah. .- Los Acereros de Monclova son los campeones de la Liga del Norte de Coahuila al conseguir en su primer año el título con marcador de 6 carreras a 5.

El pitcher ganador después de una buena labor monticular fue Leonel Martínez y el pitcher derrotado Wanuel Vázquez por los Bravos de Sabinas.

Los Bravos comenzaron en la primera entrada anotando dos carreras en los spikes de Edgar Banda y de Kevin Soto con hit productor de Héctor Reza para poner la pizarra de 2 carreras a 0 a favor de los Bravos, pero en la parte alta del segundo episodio, los Acereros en empataron el partido con doblete productor de Alex Osuna trayendo por delante a a Irving Oviedo y a Jonel Pacheco para poner así tablas en el marcador 2 carreras a 2.

En la tercera entrada la Furia Azul se puso adelante con una carrera más con  rodado de Irving Oviedo, Aldo Núñez se vinó a la registradora para anotar la tercera carrera del partido.

En el sexto episodio, Edgar Salazar comenzaba con un limpio triplete en un batazo que se iba hasta el fondo del parque entre el jardín izquierdo y central, un imparable de Osuna se traería la registradora a Salazar para poner la pizarra 4 carreras a 2.

En el séptimo inning, Monclova haría una carrera más en los spikes de Eduardo Ceballos con hit productor de Aldo Núñez y poner la pizarra 5 a 2 para Acereros.

En el octavo episodio, la Furia Azul le pone una rayita más de Alex Osuna  con imparable de Roberto Castro para poner la pizarra 6 carreras a 4; en la octava baja, vino un cuadrangular de Rubén Ávila para acercar al equipo de los Bravos de Sabinas y poner el marcador final de 6 carreras a 5 a favor de los Acereros. De esta manera los Acereros de Monclova se coronan campeones y consiguen el primer título en la historia de la organización en la Liga del Norte de Coahuila.

ACEREROS ES CAMPEÓN DE LA LBNC
ACEREROS ES CAMPEÓN DE LA LBNC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ACEREROS ES CAMPEÓN DE LA LBNC