Abre DENSO bolsa de trabajo

Abre DENSO bolsa de trabajo

[quote]Cuenta con obreros de Lamadrid, Sacramento, Nadadores, San Buenaventura y sus rancherías[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH. - Al menos 20 personas diarias requiere reclutar la empresa DENSO Air Sistems de México para las áreas de logística, calidad y producción, dijo Ricardo Navarro Rotuno del área de Recursos Humanos de la compañía.

En Presidencia Municipal de Nadadores, la empresa abrió un módulo de reclutamiento los días lunes, miércoles y viernes durante varias semanas, y en otros municipios como San Buenaventura y Monclova.

El jefe del área de Recursos Humanos, dijo que la empresa ubicada sobre el Libramiento Salinas de Gortari en Frontera se encuentra en constante contratación de personal a los que ofrece transporte gratuito y prestaciones de acuerdo a la ley del trabajo.

La empresa se dedica al ramo de automotriz al producir tubo manguera de aire acondicionado, señaló Ricardo Navarro Rotuno.

DENSO cuenta con plantillas de trabajadores de los municipios de Lamadrid, Sacramento, Nadadores, San Buenaventura y sus rancherías otorgándoles transporte gratuito.

La contratación es en ambos sexos y si alguien desea acudir a la empresa puede abordar el camión de DENSO a partir de las 7 de la mañana y dejar la solicitud.

Abre DENSO bolsa de trabajo
Abre DENSO bolsa de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre DENSO bolsa de trabajo