Abastecen de agua al Ejido Estanque de León

Abastecen de agua al Ejido Estanque de León
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Más de 30 mil litros de agua han sido distribuidos entre los habitantes del Ejido Estanque de León en Cuatro Ciénegas, buscando que cuenten con el vital líquido para cubrir sus necesidades.

Desde hace algunos días, el ayuntamiento dirigido por la Alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada en Coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y La Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) lleva a cabo coordinadamente las acciones.

Ante esto, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que el agua es un derecho de todas las personas, es por ello que han estado atendiendo las problemáticas que presenta esta comunidad rural y desde hace días se están abasteciendo del vital líquido.

“No solamente se trata de darle respuesta rápida sino también definitiva, es por ello que esta administración está trabajando en las situaciones que se están presentando para darle una respuesta a la ciudadanía,” aseguró la alcaldesa.

Así mismo, Cantú Moncada indicó que el Gobierno Municipal está abierto para atender las necesidades de la ciudadanía, es por ello que ha girado instrucciones a los directores y coordinadores para atender las peticiones a la mayor brevedad posible y contribuir a mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.

Abastecen de agua al Ejido Estanque de León
Abastecen de agua al Ejido Estanque de León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abastecen de agua al Ejido Estanque de León