A Pumas se le apareció Diablos

A Pumas se le apareció Diablos
José Luis Adriano/REPORTERO

 

En t remendó duelo el equipo de los Diablos lograron vencer a los tremendos Pumas con marcador de 41 puntos contra los 32.

Estos equipos participan e n la segunda fuerza dentro de la Sexta Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que es coordinada por Reyes Rangel Lara.

Juego de alti bajos, muy parejo y que finalmente arrojara parciales de 10-4, 3-11, 16-6 y 12-11.

En donde sobresale por el triunfo de los Diablos, Ángelo Moreno con nueve puntos, Roberto Cortés con 14 y Michelle Padilla con seis.

Mientras que por los Pumas tenemos que Ramiro Murillo se apunta con siete unidades, Dante Esparza con 11 y José Luis Ruiz con cuatro.

GASEROS B 69 PRIMOSPORT 68

En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de los Gaseros B logra imponerse ante el Primosport con apretado marcador de 69 puntos contra los 68.

Un solo punto hizo la diferencia en el triunfo y la derrota de este juego que diera parciales de 23-18, 15-22, 15-13 y 17-16, en el último minuto se dio la diferencia.

A la ofensiva por el equipo del Primosport tenemos que Alfredo Jiménez hace siete puntos, Guillermo Marcial 28, Axael Marcial 11 y Ulises Campos 10.

Mientras que por los Gaseros, Olaguer Banda se apunta con 29 unidades, Hoshio Durán 16, César Flores 10 y Edmundo Galindo su capitán con seis.

A Pumas se le apareció Diablos
A Pumas se le apareció Diablos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Pumas se le apareció Diablos