20 mil beneficiados en las brigadas multidisciplinarias

20 mil beneficiados en las brigadas multidisciplinarias

 

Ofreciendo servicios gratuitos de corte de pelo, atención a mascotas, servicios médicos y la venta de productos de la canasta básica a precios bajos
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Más de 20 mil personas se han beneficiado con las brigadas multidisciplinarias que el ayuntamiento de Monclova ha enviado a la mayor parte de los sectores, apoyando al público en general, pero primordialmente a los sectores más vulnerables.

Ovidio Cuellar Carrales, Director de Desarrollo Social municipal, dijo que cada miércoles durante este 2019, las brigadas multidisciplinarias ofrecieron servicios gratuitos de corte de pelo, atención a mascotas, servicios médicos y la venta de productos de la canasta básica a precios bajos.

Señaló que la indicación del alcalde en todo momento, fue que se buscaran los mecanismos que permitieran atender las necesidades de los monclovenses y que de cierta forma esto resultara además de un beneficio social, un beneficio en lo económico.

Tal es el caso del corte de pelo, las consultas médicas y el bajo costo de los alimentos de primera necesidad, que en conjunto representan un ahorro importante en la economía familiar.

Cuellar Carrales, invitó a la ciudadanía para que aprovechen estos beneficios que están programados para llevarse a cabo hasta el día 22 de este mes, tiempo en que cierran las actividades correspondientes al 2019; dijo que en el 2020 las brigadas seguirán beneficiando a miles de monclovenses.

20 mil beneficiados en las brigadas multidisciplinarias
20 mil beneficiados en las brigadas multidisciplinarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      20 mil beneficiados en las brigadas multidisciplinarias