Y evitar las tentaciones como el poder, el tener y el placer

Y evitar las tentaciones como el poder, el tener y el placer

 

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

Un llamado a la reflexión, respecto a la buena conciencia en tiempo de cuaresma, se realizó en la misa dominical, donde además, se invitó a los ciudadanos, a permanecer unidos contra las tentaciones a las que se enfrentó Jesús y hoy en día, siguen envolviendo a la sociedad.

El poder, el tener y el placer, son las tentaciones a las que se enfrentó Jesús y siguen siendo tentaciones, a las que toda la sociedad se sigue enfrentando actualmente, dijo el padre Eduardio Neri Frias, durante la celebración dominical del primer domingo de cuaresma.

En torno a la lectura del Evangelio, según San Marco, donde habla de la buena conciencia, el párroco dijo, que la buena conciencia, coloca en un proyecto en torno a la creación y es el mismo hombre, el que poco a poco se va destruyendo en base a las decisiones que en la vida tomamos, a veces hacen obscurecer la vida espiritual y coherencia ante la realidad que vamos viviendo.

“En estos tiempos, debemos estar mas unidos, porque las tentaciones en las que se vio envuelto Jesús, también nos vemos envueltos toda la sociedad, nos dejamos llevar por situaciones de poder, tener y placer, poco a poco nos vamos destruyendo”.

Por eso es necesario que unamos manos y trabajemos por un mundo diferente, se trabaje en la fe, defender la buena conciencia y lo que dice la palabra de Dios.

Agregó, que el mundo de hoy, consume y lleva a los cristianos a apartarse de la fe, caer en tentaciones y lleva poco a poco a la destrucción.

Y evitar las tentaciones como el poder, el tener y el placer
Y evitar las tentaciones como el poder, el tener y el placer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Y evitar las tentaciones como el poder, el tener y el placer