El Tiempo de Monclova

PEGUERO Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Vive gran momento

Vive gran momento
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) diciembre.- El jardinero dominicano Francisco Peguero se ha establecido como uno de los mejores bateadores del béisbol mexicano y actualmente es el segundo mejor bateador de la Liga Mexicana del Pacifico.

Francisco Peguero llegó en 2015 para los Tigres de Quintana Roo donde celebró su primer campeonato y pasó a los Acereros del Norte en 2016 donde en par de temporadas logro batear por encima de los .300 AVG. Para “Peggy” el nivel de pelota que se juega en México es de gran nivel, fue difícil adaptarse en su primer año con los felinos, pero gracias a su trabajo y capacidad ha logrado mantenerse a gran nivel; “Ha sido un año de bendición para mí (Monclova-Hermosillo), he trabajado bastante duro y los frutos están ahí”, comentó el dominicano para Acereros TV Network.

Además de México, Peguero ha jugado en Grandes Ligas y Béisbol Oriental, pero “Peggy” no quita el dedo del renglón del gran nivel de pelota que se juega en este país, ya que cuenta con buenos lanzadores, bateadores y muchos peloteros de experiencia en las mayores.

En su paso con Monclova logró dejar números de .368 AVG, líder de producidas con 60, 78 imparables y 13 cuadrangulares, mientras con los Naranjeros de Hermosillo se ha mantenido en segundo lugar de bateo de la liga con .359 AVG, 47 imparables, 4 cuadrangulares y 25 empujadas.

Por último “Peggy” logró acumular 23 juegos consecutivos dando de hit con Hermosillo, colocándose a centésimas de su compañero de equipo Jasson Atondo como líder de bateo, por lo que el dominicano estará buscando el título de bateo de la LMP en este 2018.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana