Visitan Paredes y Pamela a familias campesinas

Visitan Paredes y Pamela a familias campesinas

 

[quote]Entregan cobertores y rosca de Reyes[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un anticipado festejo del Día de Reyes fue el que tuvieron las familias del Ejido Salitrillos, luego de que el presidente municipal Alfredo Paredes López y su esposa, la licenciada Pamela Garanzuay llegaron muy temprano a esta comunidad rural a entregar a los domicilios rosca de Reyes y cobertores.

Antes de que salieran los primeros rayos del sol, arribó el contingente de funcionarios municipales encabezados por el ingeniero Alfredo Paredes, quien cumplió su promesa de regresar a esta comunidad una vez después de haber rendido protesta como Alcalde.

El primer hogar que visitó fue el de la familia del ejidatario José Armando González donde fue recibido por él y por su esposa María del Socorro Carrillo.

Fue precisamente en el establo donde en ese momento don José Armando ordeñaba las vacas, donde el presidente municipal aseguró que las familias campesinas recibirán todo el apoyo de la Presidencia Municipal, porque los ejidos forman parte de Monclova Avante.

‘No podemos imaginar un Monclova en desarrollo, si sus comunidades rurales tienen carencias, por ello ya se trabaja en coordinación con dependencias estatales y federales del agro, a fin de traer programas que beneficien a las familias’ destacó.

Cabe mencionar que al presidente municipal, lo acompañaron los regidores César Menchaca, licenciado Ricardo Maldonado, Guadalupe Agüero, así como el director de Fomento Agropecuario ingeniero Guillermo González Felán.

Fueron alrededor de cinco hogares donde estuvo presente el Alcalde, donde saludó, partió la rosca y convivió con los moradores, haciendo el compromiso de regresar una vez después de que hayan compactado el camino de entrada, una de las obras más solicitadas por las familias.

 

 

Visitan Paredes y Pamela a familias campesinas
Visitan Paredes y Pamela a familias campesinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visitan Paredes y Pamela a familias campesinas