Tarda camión hasta 90 minutos en pasar

Tarda camión hasta 90 minutos en pasar

[quote]Pasajeros se ven obligados a hacer uso de taxi ante el pésimo servicio que brindan los camiones de pasajeros[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Usuarios de transporte ruta Pueblo-Estancias prefieren tomar un taxi en grupos de tres y pagar 10 pesos cada uno que esperar hasta una hora y media en la parada de transporte en la Zona Centro, calificado como pésimo el servicio que se otorga.

“Tengo como 40 minutos esperando el camión, creo que andan pocos, muchos de los que estaban esperando ya se fueron en taxi porque después llegarían tarde a sus trabajos”, señaló Lizbeth Jaqueline Reyna Castillo, vecina de Estancias de Santa Ana.

“A veces he tardado hasta una hora esperando, mucha gente que va al pueblo se va en taxi porque para Estancias necesita que vayan cinco gentes para que costee la vuelta  a los del taxi”, comentó Fidencio Sepúlveda, vecino de Estancias de San Juan.

Los usuarios coincidieron en que hace unos meses empezaron a fallar los camiones “verdes” y empezó a ser pésimo el servicio, metieron uno y los quitaron.

“Como hora  y hora y media se ha tardado, aquí se paran los taxis y cobran por persona 10 pesos, se supone que deben de pasar cada 15 minutos, muchos se van en carro de sitio porque entran al trabajo”, señaló Jorge Alberto Rivera Galván usuario.

Para los usuarios podría ser la mala Administración de los Concesionarios o realmente no tienen apuro y las autoridades del transporte en el Municipio no han puesto orden.

“Que metan más unidades para el Sector El Pueblo porque el de la ruta Castaños le queda a una más lejos cuando viene a compras al centro, se camina más”, señaló Flor Estela Hernández Rodríguez, de Estancias de San Juan.

“Tengo poco aquí pero si  he visto que tardan mucho en llegar, más cuando es fin de semana que me toca trabajar, a veces hasta 40 minutos he tenido que esperar he llagado rayando a la entrada al trabajo, llego más tarde a mi casa de ida”, María Mercedes Reyes Hernández de San Buenaventura.

 

Tarda camión hasta 90 minutos en pasar
Tarda camión hasta 90 minutos en pasar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tarda camión hasta 90 minutos en pasar