Soñaba comprar una casa para su familia
accidente de trabajo en la construcción del Mall[/quote]
FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPOFRONTERA, COAH.-José Manuel Coronado Ramos quien perdió la vida como trabajador en la construcción del Mall “Paseo Monclova”, tenía el sueño de comprar una casa para su familia, sin embargo tras cinco días de agonía, su familia lamentó la irreparable pérdida del joven de 22 años de edad, quien deja a su hijo de un año de edad.
Su joven esposa, Andrea Monserrat Hernández comentó que la constructora IONSA en la que trabajaba su esposo Manuel Coronado cumplió con la responsabilidad en gastos de los servicios fúnebres
Su padre con lágrimas en los ojos, narro que su hijo mayor –según testigos- subía por un andamio a una altura de seis metros, y en el trayecto se ganchó su pierna y cayó al vacío ocasionándole fracturas en el cráneo que lo mantuvo por espacio de cinco días en terapia intensiva, hasta que falleció.
Dijo que su hijo Manuel Coronado jugaba al fútbol soccer, “era un muchacho alegre, sabia trabajar la soldadura, pero la constructora IONSA lo invitó a trabajar supuestamente para ganar más, y en 10 días de trabajo se nos fue”, detalló su padre.
Manuel Coronado tenía un sueño, el construir una casa para su familia, sin embargo el accidente cortó sus aspiraciones, dejando en la orfandad a su esposa Andrea y a su hijo de 1 año, cuyos abuelos se harán responsables de su alimentación y educación.
Su esposa con domicilio en Calle Moreira Cobos, 915 en Colonia Guadalupe Borja, narró que su esposo se despidió como todos los días, platicaron del niño, no quiso probar alimentos y se despidió de los dos con un beso, “me dijo que más tarde regresaba, pero ya no regreso”, señaló la infortunada esposa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema