Sobreviven paisanos a volcadura
EL TIEMPO
Una familia proveniente de San Antonio TX, libró la muerte la mañana de ayer, luego de que a la camioneta en la que regresaban a su ciudad natal, se le ponchara un neumático, provocando que estos volcaran aparatosamente a la altura del kilómetro 81 de la carretera 53 Monterrey-Monclova.
Los hechos fueron registrados al filo de las 10:30 horas de ayer, cuando autoridades fueron notificados de un fuerte accidente sobre la carretera en mención a la altura del kilómetro 81, donde reportaban al menos una persona lesionada y varias más a un costado de la carretera, pidiendo ayuda.
De inmediato autoridades y paramédicos se trasladaron al sitio encontrando una camioneta RAM color negro con las llantas al cielo y completamente deshecha, mientras que su conductor y familia se encontraban únicamente con golpes, a pesar de lo impactante del accidente.
Al llegar al lugar los agentes de la Policía Federal se entrevistaron con Evaristo Sánchez, originario de Santiago, Nuevo León, quien mencionó que fue al circular en dirección a su ciudad natal provenientes de Texas, que una de las llantas de la camioneta cerrada que conducía, repentinamente se ponchó y provocó que este saliera disparado de la carretera, volcando aparatosamente.
Por fortuna, ni su hija de tan sólo 8 años de edad identificada como Andrea, y ni su esposa Claudia Ballesteros, resultaron con lesiones de consideración, por lo que prácticamente sólo fueron pérdidas materiales.
Por su parte, los lesionados fueron trasladados por sus familiares a un nosocomio en el Estado de Nuevo León, mientras que agentes de la Policía Federal de Caminos tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema