Se sale de control incendio en taller

Se sale de control incendio en taller

 

EL TIEMPO

Gran susto fue el que se llevaron vecinos de la colonia Santa Eulalia la noche de ayer, luego de que una pequeña “lumbrita” para quemar basura, se saliera de control y comenzara a extenderse a lo largo del patio de un taller de pintura, amenazando a los hogares aledaños, y causando severos daños a un tráiler que reparaban en el lugar.

Fue en el taller de enderezado y pintura Valdez, ubicado en el cruce de las calles Oscar Villarreal y Niños Héroes, donde ocurrió el siniestro que se salió de control, alertando a los vecinos del lugar.

Rápidamente, estos dieron aviso al número de emergencias, reportando el incendio en un terreno baldío, por lo que al lugar se trasladaron los Bomberos a bordo de una unidad de ataque rápido.

Fue al llegar al sitio que los traga humo se percataron de la magnitud del incendio, solicitando rápidamente apoyo, arribando también la motobomba principal.

Bastaron tan sólo unos minutos para que los montones de fibra de vidrio, cartón, algunos neumáticos y la cabina de un tráiler, fueran apagados y así controlado el siniestro que amenazaba el domicilio marcado con el número 1714, que por fortuna no presentó daños de consideración.

Elementos de Seguridad Pública también arribaron al sitio para abanderar el área.

Se sale de control incendio en taller
Se sale de control incendio en taller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se sale de control incendio en taller